Fecha de publicación:26/09/2018 0:00

jornada 2Desde un principio el equipo local intento imponer su juego, consiguiendo encerrar al rival en su área, pero sin llegar a culminar las jugadas y sin su fluidez habitual que tanto gusta tener al conjunto de “Santa”. Además la fortuna no estaba de su lado contabilizando cinco balones a la madera a lo largo de los cuarenta minutos y acompañando la mala fortuna se unió la gran actuación bajo palos de los pepineros, que levantaron en dos ocasiones el marcador adverso para marcharse al descanso con ventaja de 2-3 fruto de saber aprovechar los escasos errores locales con gran efectividad.

En la segunda parte más dominio local, pero poco a poco pasaban los minutos y no llegaba el empate ansiado en la grada y cuando lo hizo mediante jugada de estrategia al saque de una falta al borde del área, la alegría en la hinchada local duro escasos segundos, al señalizar un dudoso y muy reclamado penalti que el conjunto visitante supo aprovechar poniendo el 3-4 en el marcador.

A partir de ese momento, el juego del Ciudad de Móstoles FS fue aún más profundo buscando la remontada, pero la defensa del FS Silver Novanca supo defender el marcador e incluso el juego de cinco hizo inevitable la derrota de los mostoleños.

Inesperado resultado para el equipo azulón, que quería brindar la victoria en su debut como local a su afición, pese a todo el juego demostrado hace menos dolorosa la derrota en un partido donde mereció más fortuna en el marcador.

El domingo fue el turno para el conjunto juvenil división de honor, que sufrió mucho para alzarse con la victoria ante un recién ascendido Deporcoslada que supo defender su portería tras adelantarse en los primeros minutos del encuentro y controlar el juego de los pupilos de Tino De la Cruz que pese a dar la vuelta al marcador se fueron al vestuario con el 2-2 en el luminoso.

En la reanudación la ventaja local fue creciendo, hasta dispararse de forma inevitable dentro del último minuto de juego donde con tres goles seguidos se concluyó el encuentro con el 8-3 final.

Ambos conjuntos disputarán la próxima jornada lejos de Móstoles, el Senior visitará al CDE Mejorada penúltimo clasificado y el juvenil división de honor viajará a Toledo para enfrentarse al Ciudad de Toledo FS.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here