A medida que los días se vuelven más fríos las bufandas salen de los armarios (aunque muchos de nosotros optamos por usar bufandas durante todo el invierno). Muchas personas se preguntan como hacer una bufanda y poder venderla, pero no solo basta con ponerle una etiqueta de Wunderlabel sino que también hace falta saber cómo promocionarla de manera atractiva.

Las bufandas infinitas vienen en muchas marcas y tamaños diferentes, lo que puede ser un poco complejo a la hora de elegir la mejor para cada uno. Pueden ser extremadamente grandes o increíblemente pequeñas, delgadas o demasiado gruesas, y cuanto más grande sea el círculo más ancho es el tejido, así como la creatividad que debes usar.

Si bien este accesorio puede parecer demasiado complicado de usar, esperamos que este artículo te ayude a reducir tus opciones de compra y te permita conocer cómo estilizar tu bufanda infinita de forma fácil para la próxima vez que decidas usarla. Aquí te mostraré algunas formas fáciles de atar y envolver estas bufandas tan modernas.

1. Forma clásica

No importa si tu bufanda infinita es grande o no, puedes usarla de manera clásica combinándola sobre una blusa o camiseta. No es necesario girarla o enrollarla, simplemente déjela sobre tus hombros como lo harías con una bufanda normal.

Si tienes una bufanda infinita de estilo tubo (de circunferencia pequeña), entonces debe parecerse a un calentador de cuello. Pero si tu bufanda es más larga debe cubrirte el pecho como un collar. Alternativamente, puedes experimentar con la bufanda girándola alrededor del cuello para darle más textura.

2. Forma de capucha

Una cosa emocionante acerca de las bufandas infinitas es que también puedes usarlas como si fueran capuchas. Hay varias maneras de logar este estilo particular. Si la bufanda es corta en circunferencia, simplemente colócala sobre tus hombros como lo harías con el estilo clásico, luego tira la parte posterior hacia arriba y ponla sobre tu cabeza como una capucha. Si tienes una bufanda relativamente larga, puedes colocar la bufanda alrededor de tu cuello dos o tres veces antes de colocarla sobre tu cabeza.

3. Alrededor de los hombros

Si tu bufanda es pequeña, simplemente póntela de forma normal. Luego, extiende la tela sobre tus hombros y brazos para que caiga sobre tus hombros. Puedes empujar la parte superior de la bufanda hacia abajo para que sobresalga fuera del hombro. Alternativamente, puedes torcer la bufanda para crear un efecto diferente, uno que se asemeje a la forma de un arco.

Ten en cuenta que puedes usar la bufanda infinita por encima de los hombros incluso si es larga. Simplemente, enrolla la bufanda dos o tres veces antes de envolverla alrededor de tus hombros y brazos. Asegúrate de obtener un ajuste perfecto. Recuerda que esto funcionará mejor con bufandas infinitas largas que son ligeras y elásticas.

4. Como un chaleco

Este apartado no necesita mucha explicación. Solo tienes que conseguir una bufanda infinita lo suficientemente grande.

5. Como un bolero

La bufanda infinita también se puede usar como un bolero. Al igual que el chaleco, este look funciona mejor con piezas más grandes. Para hacer esto necesitarás usar la bufanda como un chaleco y después extender la tela para que cubra tu espalda.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here