Fecha de publicación:9/10/2018 0:00

  • El plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses y está incluida en el Acuerdo Marco, dentro del apartado de rehabilitación de barrios.

Visita obras calle Nueva York 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, han visitado las obras de remodelación, tratamiento y acondicionamiento que se están llevando a cabo en la calle Nueva York, en el tramo comprendido entre las calles Alfonso XII y Perú, consistentes en la ampliación de las aceras y la ordenación de los recorridos peatonales, con objeto de mejorar y facilitar el tránsito de los peatones.

El plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses y está incluida en el Acuerdo Marco, dentro del apartado de rehabilitación de barrios.

Con esta actuación se pretende terminar de acondicionar dicho tramo de la calle Nueva York en el lado de los impares. Para ello, se está eliminando el escalón longitudinal existente y ampliando el ancho útil de las aceras. También se efectuará la adaptación del pavimento al existente en la zona, se crearán pasos peatonales y se van a construir orejetas en los cruces para mejorar el tránsito peatonal.

El solado de aceras se está realizando a base de baldosas de terrazo pulido y en los puntos singulares, como los pasos de peatones, se va a colocar pavimento de loseta hidráulica color rojo/ gris. Igualmente en los pasos de peatones se rebajará el nivel de la acera por medio de barbacanas, cumpliendo así con la normativa existente en cuanto a accesibilidad.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here