FOTO_diario_de_greg_carretera_y_manta_PROYECTAEl Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia exhibirá el próximo fin de semana la película “Diario de Greg: Carretera y manta”, en el marco del programa “Proyecta”, que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA. Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada sesión

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla todos los sábados, en el centro social y cultural El Soto, a las dieciocho horas, y todos los domingos en el centro social y cultural Norte Universidad, a las doce horas.

“La meta de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad asimismo a lo largo del fin de semana”, ha señalado el edil.

Diario de Greg: Carretera y manta

Sábado dos de junio de dos mil dieciocho – dieciocho.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo tres de junio de dos mil dieciocho – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Dirección: David Bowers

Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Joshua Hoover, Alexa Blair Robertson, Owen Asztalos, Courtney Lauren Cummings, Chris Coppola, Carlos Guerrero, Ryan Newton, Maiya Boyd, Sydney Shea Barker

País: Estados Unidos

Año: dos mil diecisiete. Duración: noventa min.

El viaje de una familia para acudir a la celebración del noventa aniversario de la abuela, se sale chistosamente de lo previsto merced al último plan de Greg de asistir a una convención de juegos para videoconsolas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here