Fecha de publicación:10/11/2017 0:00

  • Esta agrupación es el exponente artístico de la actividad que nace en el Sala de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música “Rodolfo Halffter” de Móstoles.

saxproyect2_portadaEl Museo de la Urbe acogerá el próximo día veintitres de noviembre, a las dieciocho y treinta horas, un concierto de saxofón al cargo de dos.09 SAX PROJECT, el exponente artístico de la actividad que nace en el Sala de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música “Rodolfo Halffter” de Móstoles.

Bajo la dirección de Juan Clemente, el marco del programa “Cada jueves, museo”, en una iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, la actuación se contextualiza en la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música.

En esa ocasión, se va a ofrecer un programa con obras de música para saxofón solo, saxofón y piano y música original para cuarteto de Saxofones de los músicos Creston, Demersseman, Maurice, Milhaud, Noda, Delvincourt, Bach y Florenzo.

Con la cooperación de Juan Manuel Sáiz y Noemí Migallón como pianistas acompañantes, la meta es comprender el concierto como un espacio pedagógico-creativo que interacciona con el público, favoreciendo la reflexión sobre el aprendizaje artístico y el desarrollo musical.

Las entradas son gratis, hasta llenar aforo. Se pueden recoger en el Museo de la Urbe, desde el día veintiuno de noviembre.

 Documento PDF 20171123_saxproyect2_portada (dos mil ochocientos veintinueve Kb) (1 página) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here