• El próximo lunes veintiuno de mayo empiezan las preinscripciones.

  • Para más información entrar en www.mostolesjoven.es o asistir al Centro de Servicios para jóvenes, ubicado en la Avda. de Portugal, nº20.

Visita talleres verano Instituto Pablo SarasateEl Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, acrecentará en un treinta y seis por ciento el número de plazas para la Campaña de Verano, que van a pasar de mil ciento cincuenta en dos mil diecisiete a mil quinientos sesenta y dos para este año.

La concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández, resalta que “es un número esencial, teniendo presente que la Comunidad de la villa de Madrid solo ofrece cuatrocientos diez plazas para todos y cada uno de los jóvenes madrileños. En esta Campaña se potencia la presencia de las actividades en el ayuntamiento en la programación de talleres y laboratorios que desarrollasen este verano en el CEIP. Pablo Sarasate y en el Espacio Joven Ribera, y como novedad este año abrimos asimismo el CEIP Joan Miró para llegar a un mayor número de jóvenes. De esta manera, al abrir 3 centros en diferentes distritos, facilitamos el acceso a más personas”.

La Campaña de Verano constará de 3 grandes áreas

En primer sitio, las actividades fuera de Móstoles (de uno a uno años), que cuenta con campamentos náuticos (en Gandía y Almería), multiaventura (en Cantabria) y la actividad ‘Sal para el verano’ que se desarrolla en diferentes parques temáticos de la Comunidad de la villa de Madrid, estas actividades son las más demandas y en consecuencia se van a hacer por sorteo. La preinscripción es desde el veintiuno de mayo.

En segundo sitio, las actividades en Móstoles (de ocho a uno años), consistentes en laboratorios de cocina, tecnológicos, bailes urbanos, ciencia, juegos de mesa, magia, skate, cine en inglés… que se efectúan en el CEIP Pablo Sarasate, CEIP Joan Miró y en el Espacio Joven Ribera. La inscripción es desde el veintiocho de mayo. Estos laboratorios se efectúan en horario de uno.00 h a uno.00h y uno.00h a uno.00h, pudiendo anotarse en múltiples, y de esta manera poder conciliarlo con la jornada de trabajo de los progenitores y las madres.

Y en tercer lugar las actividades fuera de Móstoles para mayores de edad (de uno a treinta y cinco años), son un total de cinco actividades donde se ofrecen actividades de multiaventura (Huesca, Cuenca y Picos de Europa) y un viaje internacional, que este año va a ser a Oporto. (Los Multiaventura abren el plazo de matrícula el uno de junio, y para el de Oporto, que va a ser por sorteo, las preinscripciones van a ser del veintinueve de mayo al 1 de junio).

Sonido MP3 Audio – Aránzazu Fernández (Concejal de Juventud y Participación Ciudadana) Sobre Campaña De Verano (cinco.2 MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here