Fecha de publicación:1/09/2017 0:00

SordolimpiadasEl atleta mostoleño Rafael Martínez-Almeida ha logrado un diploma sordolímpico al quedar en el séptimo sitio en la maratón de cuarenta y dos con ciento noventa y cinco quilómetros de las Sordolimpiadas disputadas en Samsun (Turquía) del veintidos al veintinueve de julio, organizadas por el Comité Internacional de Deportes para Suecos y de la Federación Turca de Deportes para Suecos.

Rafael Martínez Almeida conseguía este nuevo éxito para la delegación de España apartada a Samsun, Turquía, para disputar las Sordolimpiadas, en la competición más dura de los Juegos a la que se encaraba el equipo español: la maratón de cuarenta y dos con ciento noventa y cinco km, con unas condiciones climatológicas muy desfavorables, treinta y siete grados y setenta por ciento de humedad. El equipo de España estuvo compuesto por: Rafael Martínez Almeida, Marcial Ferri y Juan Manuel González.

Finalmente, Rafael Martínez-Almeida logró entrar a la meta en séptimo puesto, habiendo efectuado una maratón excelente, lo que le valió el diploma sordolímpico en la maratón.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here