Fecha de publicación:6/02/2018 0:00

  • Se festejará el sábado diez de febrero, de once a veinte horas, y el último día de la semana once de febrero, de once a dieciocho horas, en la Plaza del Pradillo y va a contar con veinte expositores.

dos mil dieciocho III MERCADO SALUDABLEEl Municipio de Móstoles, mediante Móstoles Desarrollo, y la compañía Ebuy Farm organizan la “III Feria Móstoles Saludable” cuya finalidad es la de crear conciencia sobre las opciones alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el campo agrícola ecológico.

La feria se festejará el sábado diez de febrero de once a veinte horas y el último día de la semana once de febrero de once a dieciocho horas en la Plaza del Pradillo y va a contar con veinte expositores entre los que va a haber productores ecológicos y empresas que ofrecen opciones alternativas de vida y ocio saludables.

Esta feria pretende ser un referente en la zona sur donde se puedan adquirir y saborear productos gastronómicos, como quesos manchegos ecológico, cerveza ecológica, legumbres bio y una enorme pluralidad de productos saludables.

El toque gastronómico de la feria lo van a dar el Videoblogger David Gibello, con más de ocho mil subscritores, que efectuará un Showcooking, y Horno de Pan Loemi que en esta edición va a contar con 2 expositores, uno de ellos solo con pan y sus conocidas palmeritas y en el otro nos sorprenderá con una extensa gama de empanadillas.

En esta III edición todos y cada uno de los expositores ofrecerán un producto a tres€.

Entre las actividades que van a tener sitio en la feria, se va a contar con demostraciones deportivas de crossfit por la parte de Stygia Crossfit de Móstoles www.stygiacrossfit.com y actividades para el público infantil a fin de que desde pequeños vayan tomando una conciencia ecológica y saludable.

Además de todo esto, con ocasión del carnaval, esta edición va a contar, el sábado diez de febrero, con el tradicional Pasacalles de comparsas, el pregón desde la Casa Consistorial y el baile de Carnaval en la Plaza del Pradillo desde las 20:00 horas.

La feria va a dar la ocasión a los asistentes de probar lo que se siente al montar en un vehículo eléctrico por cortesía de Talleres Clemente que nos va a dar la oportunidad

Una mezcla que va a hacer que los Foodies más saludables de la zona sur pasen un fin de semana único sin salir de Móstoles.

Booking.com