Fecha de publicación:13/11/2018 0:00

  • El plazo de ejecución será de tres meses aproximadamente.
  • “El objetivo es que los jóvenes puedan disfrutar de la pista y del deporte de una forma segura y sin ningún tipo de peligro”, ha indicado el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de las Vías Públicas, Agustín Martín.

SPORT_CLUBEl Gobierno de Móstoles ha aprobado en el día de hoy en Junta de Gobierno Local el proyecto de remodelación de la pista deportiva y la zona infantil del Sport Club, comprendida entre la c/Libertad, c/Barcelona y Av. de la ONU, a propuesta de la concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de las Vías Públicas.

Esta obra será ejecutada dentro del Acuerdo Marco para la ejecución de obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras de nuestro municipio. El plazo de ejecución de las obras será de tres meses aproximadamente.

El proyecto tiene por finalidad la definición de las distintas unidades de obra necesarias para la remodelación, tratamiento y acondicionamiento de la pista deportiva del Sport Club y el área infantil adyacente a la pista deportiva. En la pista deportiva se retirarán todos los elementos que la componen debido a su estado de deterioro y posteriormente se procederá a sustituirlos por una pista completamente nueva. En el área infantil se procederá a levantar todo el suelo de caucho así como los elementos que la forman actualmente para su posterior sustitución por otro. Además, se realizará el levantado de los bordillos existentes, tapas de arquetas y cualquier otro elemento que haya de ser sustituido, modificado, retranqueado o trasladado.

El concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha señalado que “lo que se pretende con esta actuación es la de mejorar el estado de dicha pista deportiva y la zona infantil con el fin de que los jóvenes puedan disfrutar de la pista y del deporte de una forma segura y sin ningún tipo de peligro”. Además, añadió “que una vez más, volvemos a llevar a cabo una reivindicación de las vecinas y vecinos de la zona de hace muchos años y que gracias a los presupuestos participativos hoy podemos decir que es una realidad. La pista deportiva y la zona infantil serán reformadas en su totalidad para que grandes y pequeños puedan disfrutar de ella de una forma segura y accesible”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here