Fecha de publicación:31/10/2018 0:00

visita obras calle libertad 1La concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras, y Mantenimiento de Vías Públicas está llevando a cabo la remodelación de un tramo de la calle Libertad, el comprendido entre los números 29 y 35. Esta obra, que dará un nuevo aspecto a la zona, ha sido solicitada por los vecinos y vecinas de la Junta de Distrito 3 en los presupuestos participativos del año 2018. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras, y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, han visitado el desarrollo de las obras.

Además de la mejora del asfaltado, principal demanda de los ciudadanos, también se van a ensanchar las aceras. Para ello, el aparcamiento en batería se va a poner a la altura del aparcamiento en línea. Dicha zona, que era de cemento, será totalmente renovada y asfaltada con señalización horizontal. Además, se van a retranquear las farolas, que se eliminarán de la zona ajardinada.

Otra de las acciones que se realizarán será la normalización del paso de peatones y el aumento de las plazas de aparcamiento, gracias al traslado de los contenedores de residuos existentes en la zona.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here