Fecha de publicación:23/10/2018 0:00

  • Dentro de la programación de “Vivo en domingo” dedicada al teatro infantil y familiar, el 28 de octubre a las 12,30 horas en el Teatro del Bosque

PÉREZ, EL RATONCITO NO NACE, SE HACELa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 28 de octubre a las 12.30 h en el Teatro del Bosque el espectáculo musical: Pérez, el ratoncito no nace, se hace, de Sonia Muñoz, a cargo de la Compañía Titiriguiri Teatro. Dirección: Nacho Atienza (“Mr. Vértigo”) y Sonia Muñoz. Intérpretes: Bernardo Rivera y Sonia Muñoz. Música: Jesús Mañeru.

El Ratoncito Pérez es un personaje muy querido entre los niños y niñas de muchos lugares del planeta. Esta es la historia de cómo llegó a ser el famoso Ratón Pérez. El Pero, que así se llamaba, nace justo al lado de una pastelería-bombonería. Cada día, y acompañado de su mejor amiga, Ratita bonita, hacen largas y arriesgadas excursiones para recolectar dulces para llevar a sus amigos. Un día, después de haber celebrado un goloso festín, algunos ratones empiezan a ver que sus dientes están ennegreciéndose… tras muchas aventuras y tratando de ayudar a sus compañeros. El futuro Ratoncito Pérez, se encontrará con su destino.

Esta historia nos enseña que a medida que crecemos tenemos que afrontar decisiones que nos hacen ser lo que somos.

Desde la creación de la compañía en el año 2008, Titiriguiri Teatro ha apostado por hacer teatro de calidad para la infancia, buscando e investigando nuevas formas de comunicarse con los niños desde la más temprana edad. Pérez, el ratoncito… es su tercer montaje, y en él conjugan, teatro, títeres, animaciones y nuevas tecnologías.

Titiriguiri es conocida y reconocida a nivel nacional por sus giras en las redes de teatro de la Comunidad de Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, Asturias, Andalucía, Navarra… y por los preemios concedidos a sus montajes anteriores. (El viaje de Martín, Premio Teatro de Rojas a Mejor Espectáculo Familiar, 2015. Hay un gallo en tu tejado, Premio Mejor Espectáculo infantil Festival de Títeres de Tolosa, 2016).

Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here