Fecha de publicación:13/11/2018 0:00

visita obras Calle Huesca 1El Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas está realizando las obras de recuperación de una zona terriza actualmente inutilizada, que se encuentra en el Paseo de Arroyomolinos con vuelta a la calle Huesca.

La obra ha sido visitada esta mañana por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y por el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín.

A través de los Presupuestos Participativos de 2018 los vecinos y vecinas del Distrito han propuesto la eliminación de dicha zona terriza. Sin embargo, los servicios técnicos de la Concejalía han decidido que, además de eliminar el parterre, era necesario normalizar un paso de peatones, ensanchar las aceras para un mejor tránsito peatonal y crear una plataforma en la parada de autobús próxima accesible para personas con movilidad reducida. La superficie total de actuación es de 340 metros cuadrados.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here