Fecha de publicación:13/08/2018 0:00

mejorando las instalaciones deportivas 1Aprovechando los meses de verano la Concejalía de Deportes está realizando mejoras y reparaciones en las instalaciones deportivas municipales de Móstoles.

Pabellón Municipal Rafa Martínez: Se está pintando la instalación en aquellas zonas más deterioradas. Se está realizando mejoras en las salas del pabellón.

Pabellón Municipal Los Rosales: Estamos reparando el pavimento del suelo del pabellón. Se van a realizar mantenimientos preventivos de cortinas, canastas…

Polideportivo Municipal Villafontana: Se está realizando la apertura mediante motor accionado de las ventanas del pabellón de Villafontana. Se están reponiendo todos los focos en pabellón, pistas exteriores, piscina cubierta… Se está rehabilitando el gimnasio del polideportivo, para la realización de actividades a la ciudadanía mostoleña.

Pabellón Municipal Móstoles Sur: Se va a realizar mantenimientos preventivos de cortinas, canastas, porterías… Se va a realizar limpiezas especiales en cubiertas y canalones. Hemos reparado duchas en los vestuarios.

Polideportivo Municipal la Loma: Realización de limpiezas especiales. Realización de reposición de focos. Se va a realizar la reparación de las juntas de unión del sintasol del pabellón. Reparación de los cercos de las puertas de los vestuarios.

Piscina Municipal las Cumbres: Sustitución de las válvulas en la silla de personas con movilidad reducida. Reparación de la zona de la cubierta, canalones e impermeabilizar la zona. Sustitución de la plaqueta rota en el suelo de todas las gradas. Reparar la falta de gresites en las duchas de los vestuarios masculinos y femeninos. Sustitución de focos y fluorescentes. Realización de mantenimientos preventivos.

Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas: Reposición de asientos en las gradas. Mejora en las gradas. Se están reponiendo todos los focos fundidos. Se han pintado barandillas, puertas de vestuarios y banquillos. Se han realizado mejoras en las gradas. Realización del mantenimiento preventivo. Se va a poner césped artificial en zonas desiertas del complejo deportivo. Mejoras en las puertas de los vestuarios.

Polideportivo Municipal Andrés Torrejón: Remodelación integral del Campo Municipal de Fútbol Andrés Torrejón. Urbanización del entorno del polideportivo de la entrada. Puesta en marcha de una nueva fuente en la zona de las pistas de tenis. Hemos puesto una capa de Slurry en el Campo Municipal de Fútbol Andrés Torrejón.

Piscinas cubiertas: Para la puesta a punto para la temporada 2018/2019 realizaremos en las piscinas de verano, las siguientes actuaciones: lechado de vasos, limpiezas especiales, reparación de fugas…

Todas estas actuaciones unidas a las nuevas actuaciones realizadas y planificadas, como son: La renovación de la pavimentación de la playa de la piscina municipal de verano de Villafontana. Puesta en marcha el Centro Municipal de Ajedrez, en la Calle Pintor Velázquez, 15 Posterior. Remodelación de la cafetería de los Campos Municipales Iker Casillas. Nuevo kiosco de refrescos en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón.

En las piscinas de verano (6 en el Polideportivo Andrés Torrejón y 2 en el Polideportivo Villafontana) se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han replantado zonas afectadas, se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces, limpiezas especiales, y se han realizado trabajos de acondicionamiento y pintados de techo en la misma.

En el Polideportivo de Villafontana se está llevando a cabo la remodelación de una sala multifuncional. Atendiendo a las reclamaciones de los usuarios se han realizado modificaciones, tanto en la altura de los pulsadores como en los difusores de las duchas, en los vestuarios Nº6, Nº7, y Nº8.

En el pabellón municipal Pablo Sarasate se han instalado nuevas porterías y en el pabellón municipal Benito Pérez Galdós se ha reparado la cortina deslizante y se han revisado los mecanismos para puesta en marcha de la misma.

Remodelación de la pista multideporte del Polideportivo de Villafontana. Inicio del procedimiento para la remodelación de cuatro pistas de tenis, reparación de cuatro pistas de tenis y una pista multideporte, en el Polideportivo de Villafontana.

Inicio de la segunda fase del Polideportivo Andrés Torrejón con la urbanización de la entrada principal al complejo deportivo, que seguirá con la remodelación de la pista de patinaje que será semicubierta, frontón, vestuarios, pistas de calva, pistas de vóley-playa, pistas de petanca, ajardinamiento…

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here