Fecha de publicación:26/03/2018 0:00

Cantero - Castellón dos mil dieciochoHace precisamente un año que José Ramón Cantero, el bañista paralímpico internacional de la A. D. Natación Móstoles, competía en una enorme competición por última vez. A lo largo del verano pasado, el mostoleño debió hacer en frente de 4 operaciones por inconvenientes de retina, y tras retornar a los adiestramientos, este fin de semana ha vuelto a tomar el pulso a la alta competición, en el Torneo de España Absoluto por Comunidades Autónomas de Natación Amoldada, que se ha disputado en Castellón, al que ha acudido al lado de su adiestrador Fernando Barea.

Allí ha logrado ser vencedor de España en sus 3 pruebas individuales, cincuenta y cien libres y cien mariposa, y asimismo en las pruebas de relevos de 4×100 libres y 4×100 estilos con relevo de la Comunidad de la capital de España. Pese al mismo tiempo de inactividad, ha logrado nadar muy cerca de sus mejores marcas personales, lo que es algo fundamental de cara a próximos objetivos.

Tras estos resultados, José Ramón Cantero encarará ahora la segunda una parte de la época, en la que deberá hacer en frente de acontecimientos internacionales a lo largo del próximo verano, aparte de los torneos que disputará al lado de sus compañeros de la A. D. Natación Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here