Fecha de publicación:23/03/2018 0:00

Móstoles se mueve contigoLa Concejalía de Juventud del Municipio de Móstoles ha puesto en marcha una nueva página con un nuevo diseño gráfico, más atrayente y también intuitivo para los jóvenes. Además de esto, se ha mejorado la accesibilidad a la página web desde cualquier dispositivo y se ha establecido una estructura de navegación más conveniente a los nuevos patrones de diseño y navegación.

La página tiene un nuevo diseño gráfico, joven, con lozanía, amoldado a las tendencias actuales y que procura amoldarse a lo requerido por sus usuarios. Este diseño está amoldado para una adecuada visualización desde cualquier dispositivo móvil (Móvil, tablet, etcétera,…). Está integrada con perfiles de las diferentes redes sociales y tiene una nueva estructura de navegación que deja encontrar de una manera más intuitivo las actividades y servicios ofrecidos por el Área de Juventud para los jóvenes.

Es como, en la parte superior derecha se encuentran 4 grandes bloques de información: Juventud, Centro de Servicios para Jóvenes y fotografía que identifique el Portal. En lo que se refiere a la cabecera, se ha escogido una fotografía grande, que represente al colectivo al que se dirigen las actividades y servicios ofrecidos. En la parte central del portal se encuentran las actividades señaladas, las convocatorias y concursos, noticias más señaladas y el time line del perfil Fb de Juventud. Además de esto, la página web incluye el servicio boletín de noticias que deja a los usuarios, anterior subscripción, estar informados de todas y cada una de las novedades que se introducen en el portal.

Con todo ello se quiere llegar a los jóvenes de una manera más atrayente en tanto que es un ámbito que muy frecuentemente se tiene olvidado y que desde la Concejalía se quiere contar con ellos, no solo a fin de que estén al día de las actividades que se desarrollan sino más bien a fin de que si alguno tiene un proyecto servirles de canal para poder realizarlo.

https://www.mostolesjoven.es/es

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here