• El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las dieciocho horas y doce horas, respectivamente.
  • También incluye Cine Inclusivo para personas con contrariedades auditivas y trastorno del fantasma autista.

FOTO PELI EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELOLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia exhibirá el próximo fin de semana la película “El cazador y la reina del hielo”, en el marco del programa “Proyecta”, que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla todos los sábados, en el centro social y cultural El Soto, a las dieciocho horas, y cada domingo en el centro social y cultural Norte Universidad, a las doce horas.

“El propósito de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad asimismo a lo largo del fin de semana”, ha señalado el edil.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada sesión

El cazador y la reina del hielo

Sábado veinticuatro de marzo de dos mil dieciocho – dieciocho.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo veinticinco de marzo de dos mil dieciocho – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: The Huntsman: Winter’s War

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan

Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin

País: Estados Unidos

Año: dos mil dieciseis. Duración: ciento trece min.

Mucho ya antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la desalmada reina Ravenna fue testigo de de qué manera su hermana Freya padecía una desgarradora traición y escapaba del reino. Freya vive desde ese momento en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, mas descubre que Eric y la guerrera Sara han infringido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana está muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espéculo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Mas cuando verifica que puede resucitar a Ravenna, las desalmadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único riesgo que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos y cada uno de los riesgos para rencontrarse.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here