Fecha de publicación:27/09/2019 0:00

  • El próximo día 3 de octubre en El Soto, a las 19:00 horas.

CD Móstoles URJCEl CD Móstoles ya conoce a su rival para el choque de dieciseisavos de final de la Copa Federación. El sorteo, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el salón Luis Aragonés ha emparejado a los de El Soto con los canarios del CF Unión Viera.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 3 de octubre, a las 19:00 horas en El Soto. Una eventual victoria supondría para los mostoleños poder medirse a un histórico del fútbol español, al Salamanca CF UDS o al Burgos, rindiendo visita a escenarios históricos como el estadio Helmántico o El Plantio. En definitiva, una atractiva Copa RFEF en la que los semifinalistas obtendrán el pase a la Copa del Rey, y podrán enfrentarse a un conjunto de la Liga Santander (Primera División).

No es la primera vez que el Móstoles se enfrenta a un conjunto de Gran Canaria. Ya en Copa RFEF, en la temporada 2015-2016, los azulones se midieron a un cuadro de las islas afortunadas, el Villa de Santa Brigida, en octavos de final. Los canarios se impusieron en El Soto por la mínima y los mostoleños dieron la vuelta a la eliminatoria en la isla al vencer por 1-2, con gol de Catena en el tiempo de descuento. Además, el Unión Viera, al igual que el Móstoles, también estuvo presente en el playoff de ascenso a Segunda División ‘B’ la pasada campaña.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here