Fecha de publicación:6/05/2019 0:00

  • En la Sala 1, del 11 de mayo al 11 de julio.

Collage C. IsasiLa Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge, del 11 de mayo al 11 de julio, la exposición “Registros de luz y sombra”, de Carmen Isasi.

Organizada en el marco de la programación expositiva de la Concejalía de Cultura, la muestra “se fundamenta y resuelve como proceso de búsqueda y experimentación permanentes, tanto a nivel conceptual como plástico”, explica la artista.

“Este compromiso me ha llevado a investigar y explorar, a desarrollar nuevas propuestas y estrategias que han ido construyendo una trayectoria que entiendo como coherente, revisitando lugares comunes siempre desde otra perspectiva e intención”, añade.

En ese marco, “Registros de luz y sombra” da título a esta nueva exposición, que se vertebra en torno a tres elementos: “la materia como cuerpo de la obra, la sombra como elemento mutante y el vacío como elemento que la habita”.

Según Carmen Isasi, “el sentido de las obras lo otorga la coexistencia de los elementos materiales, tinta o carbón, con los inmateriales: sombra y vacío, conviviendo éstos en dibujos, collages y fotocollages. Por otro lado, las obras se asientan en un amplio muestrario de posibilidades tonales que otorga la sobriedad del blanco y negro como protagonista en las diferentes técnicas”.

Las obras presentes en esta muestra plasman un amplio abanico de técnicas y disciplinas: dibujos, collages, fotograbados, libros de artista…

La exposición incluye dos sesiones, una en mayo y otra en junio, para que asistentes accedan a la experiencia de la realidad virtual aplicada a la obra de arte de Carmen Isasi.

Imprescindible inscripción previa en: [email protected] / 916 493 791.

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here