Fecha de publicación:6/03/2018 0:00

Jornada de YudoEl Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Deportes, y con la cooperación de la Asociación Yudo Móstoles, organiza las jornadas de deporte infantil de Yudo, serie básica.

El programa se desarrollará el dieciocho de marzo y el seis de mayo, en el Centro Deportivo Rafa Martínez de la localidad (C/París, s/n). Va a contar con la intervención de las categorías Predeporte, Prebenjamín, Benjamín, Alevín y también Infantil, masculino y femenino.

El dieciocho de marzo se festejará la jornada “Día en familia” en la que se realizará una clase con progenitores y madres. El seis de mayo va a tener sitio la competición, conforme las distintas categorías masculinas y femeninas.

Para participar, los interesados van a deber formalizar su inscripción mediante la Oficina de Torneos de las “Cimas”, en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 y cada viernes hasta las 20:00 horas.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva FOLLETO JUDO dos mil diecisiete-dos mil dieciocho (cinco mil ciento noventa y cuatro Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here