Fecha de publicación:7/03/2018 0:00

  • Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las dieciocho horas y doce horas, respectivamente.
  • También incluye Cine Inclusivo para personas con contrariedades auditivas y trastorno del fantasma autista.

ProyectaLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia exhibirá el próximo fin de semana la película “Ballerina”, en el marco del programa “Proyecta”, que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada sesión

Ballerina

Sábado diez de marzo de dos mil dieciocho – dieciocho.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo once de marzo de dos mil dieciocho – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: Ballerina

Dirección: Éric Warin. Éric Summer

Reparto: Animación

País: Francia

Año: dos mil dieciseis. Duración: ochenta y nueve min.

Felicia es una pequeña que, tras perder a sus progenitores, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con transformarse en una bailarina profesional. Para lograrlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de mil ochocientos setenta y nueve. Allá se va a hacer pasar por otra persona para lograr entrar como pupila de la Grand Opera House y de esta manera batallar por tener la vida que quiere.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here