Fecha de publicación:18/07/2018 0:00

AjedrezLa nueva instalación municipal de ajedrez de Móstoles acogerá dos torneos valederos para el ránking internacional. El primero, entre los días 17 a 25 de julio, será de ajedrez clásico, en el que se disputarán partidas de una duración aproximada de 5 horas cada una, y cada jornada. Se trata de una buena prueba de toque para conocer el nivel de los jugadores ante rivales experimentados en la competición.

El segundo tendrá lugar el 4 de agosto y se dedicará a la modalidad de ajedrez relámpago. Una especialidad más lúdica, en la que prima la espectacularidad y los reflejos, ya que cada jugador cuenta con 3 minutos para toda la partida, y un incremento de dos segundos por jugada.

Esa mañana, a partir de las 10:00 horas, estará llena de diversión, tanto para los que jueguen como para los que observen las jugadas, pues en los momentos más espectaculares se llega a una cadencia de 3 movimientos por segundo

Y ello no es casualidad. Esta cita está abierta a todos los federados y tiene como objetivo preparar a los jugadores del Club Ajedrez Móstoles para los Campeonatos de España de clubes, que se celebrarán a mediados de agosto en Linares (Jaén) y el de España Relámpago, el día 20 de agosto en Baeza (Jaén).

Los torneos se disputarán en el Centro Municipal de Ajedrez, sede de la A.D. Ajedrez Móstoles, en la Calle Pintor Velázquez 15 posterior, entrada por Gran Capitán.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here