Los trasteros que marcan la diferencia están en Móstoles y Madrid. El público ha escogido a Extraroom como los mejores traseros del país. Analizamos los servicios que ofrecen estos traseros de referencia que son la respuesta más eficaz a la falta de espacio en las grandes ciudades.

Los clientes siempre tienen la razón y la frase no es solo un tópico para contentar a estos, pues los clientes tienen la razón cuando protestan y también cuando muestran su predilección por los servicios o productos. En este caso han elegido Extraroom trasteros en Móstoles y en Madrid como la mejor empresa de su sector según las opiniones de sus clientes en el titán de los buscadores, Google.

En las grandes ciudades existe el problema de la falta de espacio y la respuesta a este se conoce como Self Storage, idóneo tanto para los particulares que cuentan con espacios pequeños como para empresas. A través de este método se alquila un espacio que se puede organizar según cada necesidad e ir agrandando también en función de esta.

El arrendatario del espacio es el único que cuenta con llave para acceder a él y el tiempo de estos contratos va de un mes mínimo a toda una vida. Los compromisos a largo plazo no existen en esta empresa y basta que los clientes que decidan marcharse avisen con una semana de antelación y se le devolverá el importe de los días no ocupados del recibo del mes, puesto que el contrato que firman los clientes es de servicios y no de arrendamiento urbano al uso.

El depósito en garantía que se devuelve a la finalización del contrato o un mes de alquiler sin IVA son servicios que agradan a los clientes y hacen que todo resulte muy sencillo contando con Extraroom, unos trasteros ubicados en Madrid y Móstoles que en plena era digital tampoco se desentiende de dar el trato humano más cercano a sus clientes.

Lo mejor del Self Storage, una práctica cada vez más habitual

Lo mejor del Self Storage es que se puede acceder las veces que sean al espacio, lo que da la oportunidad de ir a por cosas y disponer de este como si se tratara de la casa de uno, pero el titular del contrato también se puede designar por escrito a otra persona para que pueda entrar en caso de que la misma persona no pueda acudir al trastero.

Extraroom ofrece una seguridad muy alta basada en un complejos sistema de seguridad con profusión de cámaras, controles conectados a la central de la Policía y al Cuerpo de Bomberos, detectores y llaves, pero además se puede contratar un seguro especial con una aseguradora de referencia a un precio realmente bajo.

Los trasteros mejor gestionados de Madrid y Móstoles

Al firmar el contrato el cliente se hace cargo de que no almacena cosas prohibidas y en el trastero se puede almacenar cualquier objeto exceptuando líquidos inflamables, gases combustibles y sustancias prohibidas por la ley.

 

Los espacios, contados en m2 pueden oscilar de 1 hasta 20 y en la página web de la empresa se dan todas las características de estos espacios, los mejores de la capital de España y aledaños según los clientes, sin duda el mejor garante que existe.

 

Además, la empresa, -que no lo es de mudanzas ni de alquiler de vehículos-, si da a los clientes información sobre las empresas de confianza con las que trabaja habitualmente y cuenta con cajas de embalaje, mantas y todo cuanto se necesita para hacer una mudanza en condiciones y lo envía a los domicilios.

 

En el blog se dan consejos sobre cómo hacer una mudanza desde el primer al último detalle que ayudan a organizar una tarea ya de por sí caótica, que es es llevar a cabo una mudanza. También son muchos los clientes de Extraroom que almacenan sus pertenencias en los trasteros a medida que las van acumulando y entre ellos hay muchos directores de empresas o autónomos que depositan información en papel sobre sus actividades en los trasteros mejor gestionados de Madrid y Móstoles.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here