Fecha de publicación:26/10/2017 0:00

Fotografía tarjeta exposición Alejandra VitaLa artista Alejandra Vita presentará en el Centro Social y cultural El Soto del tres al treinta de noviembre la exposición de pintura y técnica mixta “Fantasía de un ser corriente”.

Esta artista venezolana, concluye en el año dos mil sus estudios en “Diploma de Arte Puro”- Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena. Tras haber participado con carácter temprano en distintas exposiciones colectivas en su país.

Actualmente se halla inmersa en inquietantes proyectos artísticos personales en la tradicional la capital de España. Interesada en lo ordinario y la estética urbanita… en la necesidad del arte que florece hasta en los rincones más insospechados; maquilla su esencia, su simpleza, lo extraño, el morbo que oculta y las trasformaciones que ocurren bajo su repercusión.

Disfruta del color que vibra de manera veloz en las pupilas pendientes. Una gran parte de su trabajo está efectuado con objetos de reciclaje y purpurina.

Sus cuadros son momentos interpretados a golpe de color, facilitan la relación corriente entre un trasiego de actores implicados sin detenerse. Personajes urbanos desde la cotidianeidad bajo un movimiento popero y una estética kitsch, con estruendosos matices artísticos y su fantasía asociada.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here