Fecha de publicación:26/03/2018 0:00

  • Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, se trata de una muestra conjunta de ilustración.

Miradas nuevas para cuentos viejos 1El Centro Social y cultural El Soto acogerá del cuatro al treinta de abril la exposición “Miradas nuevas para cuentos viejos”, del Colectivo Ilustrantas.

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, se trata de una muestra de ilustraciones que plasman la mirada personal de cada una de las artistas que componen el colectivo, nuevas ideas, conceptos y perspectivas de las narraciones populares que todos conocemos.

Según este colectivo, “las ilustraciones dejan aproximarnos a una nueva versión de los cuentos tradicionales situándolas por medio de la perspectiva de la sociedad actual. Mediante una nueva mirada como adultos todo se convierte. Se juega con el dorso de los personajes y se crean, a veces, simpáticas imágenes trabajadas con fino humor. De lo tradicional a lo moderno, de las técnicas ilustrativas tradicionales hasta las digitales, todo tiene cabida en esta exposición”.

Visitas-taller de Familiarte

Esta exposición incluye cuatro visitas –taller en la nueva campaña de FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el propósito de implicar activamente a las familias en la vida cultural de la urbe. Específicamente, los domingos: ocho, quince, veintidos y veintinueve de abril de once a trece horas.

Las inscripciones se efectuarán llamando al tfno.: novecientos dieciseis seiscientos cuarenta y siete seiscientos setenta y siete o bien en el correo electrónico: [email protected]

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here