Fecha de publicación:5/09/2017 0:00

  • Esta propuesta expositiva versa sobre la toma de conciencia entre estas desigualdades de géneros con la meta de “desmoronar estas barreras a través de la deconstrucción positiva tanto de mujeres como hombres”.

exposición de pintura Ella-Él deconstrucción incesante 1El Centro Social y cultural Joan Miró acoge, del veintidos de septiembre al veinte de octubre, la exposición “Ella-Él, deconstrucción incesante”, de Enar Cruz y Limbert Rojas.

En el marco del programa expositivo de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, esta muestra vira sobre la deconstrucción de la figura de la mujer y el hombre.

Según los autores, cuando nuestra sociedad se conciencia sobre la relevancia de la igualdad entre los géneros masculino y femenino, comienzan a caer los muros que mantienen la desigualdad, laboral y social tanto en el campo del hogar como fuera de él.

En ese contexto, esta propuesta expositiva versa sobre la toma de conciencia entre estas desigualdades de géneros con el propósito de “desmoronar barreras a través de la deconstrucción positiva tanto de mujeres como hombres”.

“En el colectivo artístico Una más Uno, con nuestros diferentes alegatos formales y respetando al otro como un igual, hemos encontrado una postura ideal común ambiente a la identificación y equilibrio entre los dos sexos como humanos diferentes a nivel biológico, mas iguales en lo que se refiere a derechos”, han añadido los artistas.

El objetivo de la exposición es sensibilizar y manifestar que “es posible el cambio, si se busca desde todos y cada uno de los campos”, en un caso así, abordado por estos artistas por medio de su lenguaje, la pintura.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here