Fecha de publicación:25/01/2018 0:00

  • Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, esta muestra incluirá visitas-taller, en el marco del programa Familiarte.

ApoloEl Centro Social y cultural Norte-Universidad acogerá, del dos al veintiocho de febrero, la exposición de “París, Roma y también Napoli”, de Jaune Lemon.

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, se trata de una muestra en la que Jaune Lemon presenta diecinueve fotografías que integran 2 proyectos diferentes en formato, mas relacionados en temática, como es la expresión de sentimientos y relaciones humanas por medio de la estatua tradicional.

En el caso de Paris, va a ser mediante obra impresa digitalmente sobre papel en blanco y negro; y en el de la ciudad de Roma y también Napoli, impresa digitalmente sobre aluminio, cuyos matices en las luces adquieren otro brillo diferente.

En “Paris, Roma y también Napoli”, a través de la aproximación escogida de la autora, cada estatua retratada pasa a ser parte de un cosmos común más intimista. “Las narraciones propias de cada figura mitológica revelan su lado más humano y en la propuesta expositiva se relacionan por su parte unas con otras. Al paso que en Paris el cosmos vira en torno al amor, Roma y también Napoli merodean entre la sensualidad y la melancolía”.

En el marco de programa Familiarte, esta exposición asimismo se va a poder visitar todos los domingos cuatro, once, dieciocho y veinticinco de febrero de diez y cuarenta y cinco a doce y cuarenta y cinco h. bajo anterior inscripción en el Teléfono noventa y uno seiscientos sesenta y cuatro setenta y seis setenta y siete o bien en [email protected] donde se va a hacer una visita-taller para conjuntos familiares de manera gratuita y con una monitora que guiase y va a hacer un taller sobre los contenidos trabajados.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here