Fecha de publicación:1/06/2021 0:00

  • Las entradas se pueden retirar hasta el viernes cuatro de junio de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en exactamente el mismo centro.

Cartel - La Escuela de la VidapLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, se aúna a la celebración del Día Mundial del Medio ambiente, que se festeja el cinco de junio, con la proyección en el Centro social y cultural Norte-Universidad de la película “La escuela de la vida” a las 12:00 h.

Esta historia se ambienta en la ciudad de París en el año mil novecientos veintisiete. Paul, un pequeño que vive en un orfanato de un distrito obrero de la capital francesa, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una enorme finca en Sologne. Habituado a la vida en la urbe, el muchacho llega a un planeta enigmático y también inquietante, una zona salvaje con un enorme bosque, estanques y cultivos. Cuando Paul conoce a Totoche que le va a enseñar todos y cada uno de los secretos del bosque.

La entrada es gratis hasta llenar el aforo, con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias. Las entradas se pueden recoger hasta el viernes cuatro de junio de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 horas en la recepción del centro.

Las sillas van a ser numeradas y las entradas reservadas se van a guardar hasta quince minutos ya antes del inicio de la proyección, si no van a pasar a ser liberadas para su utilización. Solo se entregarán cuatro entradas máximo por persona.

Booking.com