Fecha de publicación:22/03/2018 0:00

  • Esta iniciativa va a arrancar el día cuatro, a las dieciocho.30 horas, con la proyección de la película “La voz dormida”. Todas y cada una de las películas se proyectan con en V.O con subtítulos en español, con entrada gratis.

CINE MEMORIA HISTÓRICA-1El Centro Social y cultural Norte-Universidad va a organizar el mes próximo de abril el Ciclo de Cine Memoria Histórica.

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, esta iniciativa va a arrancar el día cuatro con la proyección de la película “La voz dormida”. Todas y cada una de las películas se proyectan a las dieciocho.30 horas en V.O con subtítulos en español, con entrada gratis.

Se presentarán las películas con una breve introducción al tema por la parte de un especialista. Al terminar la cinta, va a tener sitio un coloquio con los asistentes que de este modo lo deseen.

La voz dormida (día cuatro de abril)

Sinopsis: En plena postguerra, una joven cordobesa viaja a la capital española para estar cerca de su hermana, que está encinta y en cárcel. Una vez en la capital, se enamora de un valenciano de familia burguesa que prosigue combatiendo en las montañas de la sierra de la capital española.

Resto de proyecciones:

La lengua de las mariposas (once de abril)

Tierra y Libertad (dieciocho de abril)

Salvador (veinticinco de abril)

Entrada gratis hasta llenar aforo.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva CINE MEMORIA HISTÓRICA (ocho MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here