Fecha de publicación:27/09/2018 0:00

Juzgado, juez y juradoEl pintor y dibujante David Lamarca expondrá desde el 3 al 31 de octubre en el Centro Sociocultural Norte Universidad. La exposición, titulada “El reflejo de tu espejo”, está formada, entre otras, por piezas elaboradas en acrílico, óleo y tinta sobre tabla.

David Lamarca (Madrid, 1993), utiliza en sus diferentes obras la figura humana sin socializar como protagonista, y profundiza en este concepto representando reflejos de estados psicológicos presentes en la actualidad.

David Lamarca es graduado en Bellas Artes por la Universidad Francisco de Vitoria.

El propio artista hace una definición de sus obras: “Mediante este proyecto pretendo que el espectador como individuo posmoderno, obtenga una serie de ideas mediante la reflexión y la crítica acera de su situación.

A través del análisis y representación de aspectos de relaciones interindividuales, sociales y con el entorno, muestro realidades muy presentes en nuestras vidas, pero que sus proyecciones y nuestra asimilación de ellas se encuentran manipuladas. De esa manera, el objetivo de este proyecto es funcionar como la revelación de un secreto, algo que existe pero es ocultado con el embellecimiento y banalización de la realidad”.

Y añade: “Mostrando una serie de ideas y conceptos, pretendo despertar nuevas realidades en el espectador, para que pueda apreciar de que manera el sistema, la sociedad y las personas se están degradando para acabar alcanzando un estado en el que el ser humano acabe alejándose completamente de todo aquello que nos convirtió en esa condición”.

www.davidlamarca.com

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here