Fecha de publicación:19/12/2017 0:00

billar 1El partido entre el Club Billar Móstoles y el Club Billar Paiporta, llamado “el gran partido” por la RFEB, fue un enorme encuentro de máxima rivalidad, en el que 2 equipos lucharon para conseguir un resultado conveniente. Se cumplieron los pronósticos, y los 8 jugadores pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos para ganar, mas el empate a cuatro del final dejó las espadas en todo lo alto para el devenir de una liga que, hasta esta 5ª jornada, deja a múltiples clubes sostener sus aspiraciones al alcance de la mano.

Emoción hasta el final

El jugador local Rubén Legazpi no dio ocasión a Javier Palazón, y consiguió el triunfo con un resultado de cuarenta-dieciseis en catorce entradas, con un promedio de (dos mil ochocientos cincuenta y siete) solo al alcance de los mejores jugadores del planeta.

El encuentro entre José María Más y Jorge Cantó resultaron determinante para el resultado final. Debía ganar el jugador de Mostoles para lograr un resultado positivo para su equipo, y no defraudó a los apasionados, puesto que tras un partido disputadísimo se levantó con el triunfo por un resultado de cuarenta-treinta y dos en veintisiete entradas.

Adrián Legazpi y Saúl Corro disputaron un encuentro no capaz para cardiacos, con gran inicio de Adrián, que Saúl, supo contrarrestar a base de experiencia y buen juego, final de infarto y al final triunfo de Saúl, treinta y nueve-cuarenta para los valencianos.

El partido entre Alfonso Legazpi y Francisco Unguetti fue más regular en su desarrollo, con ventaja inicial del jugador de Paiporta, pese a que el de Móstoles se sostenía a una distancia accesible. Al final, triunfo de Unguetti por treinta y tres-cuarenta en treinta y siete entradas.

La jornada fue retransmitida en riguroso directo por LALIGA 4SPORTS, lo que dejó a muchos seguidores gozar del encuentro en riguroso directo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here