Fecha de publicación:17/04/2018 0:00

KOOL COLELa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia de Móstoles presenta en el Teatro del Bosque el jueves diecinueve de abril a las veinte horas el concierto “Kool & Cole”, al cargo del Vicente Borland Quartet. Con Vicente Borland (piano/voz), Israel Sandoval (guitarra), Richie Ferrer (violón) y Valentín Iturat (batería). Con este concierto se despide la época de actuaciones del Club de Jazz.

“Kool & Cole” es un proyecto musical nacido desde el interés por llevar a los escenarios, la música del gran Nat King Cole. En él, se desarrolla un compendio de temas esenciales, popularizados por este espléndido pianista, vocalista y músico.

Todos los temas se tocan y cantan en riguroso directo, versionados de forma personal, respetando el rigor de las versiones originales. Siempre y en todo momento acompañados de comentarios ilustrativos que dejan al espectador conocer aspectos que invitan a una atenta escucha y a una objetiva valoración de los grandes éxitos de la carrera de Nat King Cole.

Este proyecto, nacido a fines de dos mil doce, disfruta de un enorme respaldo del público amante de la música interpretada y cantada en riguroso directo. El espectáculo es muy elegante, sutil, entretenido, y desarrolla un extenso repertorio.

El conjunto hace un recorrido que va desde SweetLorraine, a fines de los treinta, a Love a mediados de los 60; pasando por Route seis, Mona Llana, Unforgettable y temas en castellano como No me platiques; Quizá, tal vez, quizás; o bien Perfidia.

Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here