Fecha de publicación:4/09/2017 0:00

fotografía cpa móstoles dos mil diecisieteEl CPA Móstoles empieza una temporada más, y este año lo hace con una data muy significativa, puesto que festeja el veinticinco aniversario de su creación. Este club, fundado en mil novecientos noventa y dos y no lucrativo, se sostiene a nivel económico merced a la aportación de sus asociados, el patrocinio de empresas y la cooperación del Municipio de Móstoles.

Como en años precedentes, en cooperación con la Concejalía de Deportes, desde octubre va a poner en marcha la Escuela Municipal de Patinaje Artístico, cuyo objetivo es fomentar el deporte base y favorecer la práctica del patinaje como actividad física entre los pequeños y pequeñas, para aquellas familias que desean efectuar solamente este deporte sin precisar entrar en competición. El CPA Móstoles, además de esto, da patinaje artístico en distintos CEIP de la localidad, como actividad extraescolar.

Las patinadoras y patinadores están agrupados en diferentes categorías federadas de iniciación y competición. El club participa en trofeos y competiciones tanto regionales como nacionales. Desde los cuatro años, si deseas hacer un deporte completo, donde se mezcla: compañerismo, disciplina, competición y diversión, este es tu deporte y tu club.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here