Fecha de publicación:2/09/2017 0:00

Pinar de Móstoles 1El regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jéssica Antolín, el concejal de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, y la concejal de Educación, Isabel Cruceta, ha asistido en la tarde de el día de ayer, a las fiestas del distrito de Pinar de Móstoles que, leal a su cita, organiza de año en año por estas datas la Asociación de Vecinos Pinar de Móstoles.

Este año, el pregón ha sido compartido por 3 grandes atletas de Móstoles: Laura Lagartos, Laura Ledesma y Natalia de Francisco, campeonas de taekwondo de España y bronce de Europa. Ellas han sido las encargadas de dar inicio a los 3 días de celebraciones y actividades en Pinar de Móstoles. Además de esto, una exhibición de baile deportivo al cargo de la Escuela Mambo Swing ha servido para introducir en el entorno festivo a todos y cada uno de los vecinos asistentes.

A continuación se ha festejado el XV Concurso tradicional de tortillas, con premio para la más original. Para acabar la jornada una actuación del conjunto “Al Aire”, como música y baile con la disco móvil.

Hasta el último día de la semana, se van a suceder actividades para los más pequeños y adultos (juegos infantiles, castillos hinchables, celebración de espuma y torneos de petanca y rana). Además de esto, va a tener sitio una master-class de zumba, un congreso de escuelas de baile a beneficio de la Asociación de ayuda y asistencia de pequeños con cáncer (ASION), un torneo de rana, el XIX cocido popular y el V concurso “Tú sí que vales”.

Con la entrega de trofeos y sorteos de premios entre los asociados se va a poner fin a esta edición nueva de las Fiestas de Pinar de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here