Fecha de publicación:19/12/2017 0:00

GALA DE NAVIDAD veinticinco ANIVERSARIO CPA MÓSTOLES (Copiar)El próximo sábado veintitres de diciembre, de diez a 13:30 h en el Polideportivo de Villafontana (c/ Hermanos Pinzón, dieciocho), el CPA Móstoles organiza en cooperación con la Concejalía de Deportes, su tradicional Gala de Navidad, este año con el musical “El planeta de Disney”, con la participación de todos y todas y cada una de las patinadoras del club.

Además va a contar con las exhibiciones de Alba Guzmán Pérez, del C.P.A. Coslada, Móstoleña y ex- patinadora del CPA Móstoles, partícipe en el Torneo de España Senior dos mil diecisiete y la de los Vencedores de España dos mil dieciseis y Vencedores de la Comunidad de la capital de España dos mil dieciseis y dos mil diecisiete de Parejas Artístico Alevín: Beatriz Pérez Torres y Álvaro Galindo Fernández del O bien.P. Rivas.

También se efectuarán actos conmemorativos por el veinticinco Aniversario del club, con muchas y espectaculares sorpresas para todos. Contando con la presencia de precedentes presidentes/as: Blas Bermejo Benito y Mª Carmen Utrilla Dutor.

Las entrenadoras: Eva Distritos Ginés, Cristina Barat Bernardo y Marta Naranjo Álvarez. Patinadoras y Patinadores relevantes con más de una participación en Torneos de España: Carmen Bermejo Gil, Raquel Díaz Valencia, Nerea Álvarez Leyva, Ignacio Sánchez Calderón, Celia del Val Utrilla, Ana Mª la villa de Madrid Sánchez y Alba Guzmán Pérez. Patrocinadores relevantes: MRM, SA Jorge Fernández Aviño y DR. PATÍN, C.B. Gonzalo Doctor López y autoridades locales. El CPA Móstoles realizase un justo reconocimiento a todos , por su implicación, participación y apoyo al club a lo largo de su trayectoria”.

PROGRAMA

Apertura de Puertas 9:45 h

Comienzo primera una parte de la Gala: 10:00 a 10:50 h

Discos individuales y grupales de los diferentes niveles de patinaje.

Descanso: 10:50 a 11:00 h.

Actos conmemorativos veinticinco Aniversario: 11:00 a 12:00 h

Descanso: 12:00 a 12:15 h

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here