Fecha de publicación:19/02/2018 0:00

VI Open Futbol ChapasEl próximo mes de marzo en el fin de semana del tres-cuatro de Marzo va a tener sitio el VI Open Urbe de Móstoles de Futbolchapas en el Centro Comercial La Fuensanta situado en la Avenida de la Onu, sesenta y cinco (Móstoles)

Camino ya de cumplir los siete años afiliados a la LFC, el 6º Open de Móstoles va a suponer un enorme reto para nuestro club en tanto que en esta edición nueva aguardamos contar con cerca de ciento cincuenta jugadores venidos de toda España y alguno del extranjero, este año la prueba va a ser puntuable para el circuito nacional LFC Tour, además de esto asimismo computa para el circuito provincial CAM Tour, el ranking CAM provincial y ranking local.

Competición:

El formato de competición va a ir en consonancia a lo acordado por la junta de Clubes y basándonos al 100 por ciento en la Normativa en vigor en lo que se refiere a la LFC TOUR se refiere.

Tendremos competición en categorías absoluta y también infantil.

La hora prevista de inicio para estos campeonatos va a ser las 16:00 de la tarde del sábado para la fase de conjuntos y las 9:30 del domingo por la mañana para la fase final.

En cuanto a los trofeos del campeonato se darán premios al primer y segundo clasificado aparte de los dos semifinalistas de las dos categorías. Y 2 más para el vencedor y subcampeón de la consolación de la categoría absoluta.

Las inscripciones se van a hacer al correo electrónico [email protected], al Whatsapp seiscientos sesenta y seis millones novecientos 2 mil ciento noventa y cinco o bien en el Foro de discusión en su hilo pertinente por la parte de los jugadores para lograr plaza en el Open.

Eventos paralelos:

El viernes por la tarde se va a hacer el montaje de los campos y el sorteo, con lo que los jugadores noveles y experimentados pueden practicar a lo largo de ese día y la mañana del sábado.

El sábado por la mañana desde las 11:00 se disputará la competición por equipos (clubes) con fase de conjuntos y eliminatorias, con trofeo para el podio.

El domingo por la mañana desde las 11:00 se disputará un concurso All Star en las especialidades de tiros, lanzamiento de faltas y penaltis, con trofeo para los vencedores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here