Fecha de publicación:23/10/2018 0:00

Club Gimnasia Rítmica 1Este fin de semana el CGR Móstoles ha participado en numerosas competiciones, entre ellas, la segunda fase de Iniciación individual de la Federación Madrileña de Gimnasia. Allí han participado las gimnastas Lucía Voytshekovska, Sofía Jiménez, Ainoa Espuela, Sara Díaz e Inés Blanco, todas ellas con grandes actuaciones fruto del gran trabajo de estos últimos meses.

Hay que destacar la cuarta posición de Inés, a tan sólo una décima del podio, lo que la sitúa segunda en la clasificación general (suma de la primera y segunda fase), consiguiendo Inés su pase para la fase final de la Comunidad de Madrid que se disputará en Noviembre.

Por otro lado, en los distintos Campeonatos amistosos celebrados por la Comunidad, el conjunto sénior continúa con su rodaje de cara a lograr la clasificación para el Campeonato de España Absoluto de conjuntos. El conjunto cadete base por su parte, se proclamaba campeón del Trofeo Alcobendas Chamartín, subiendo a lo más alto del podio en la que está siendo su preparación de cara al Nacional Base en el que participarán el próximo mes.

A nivel individual, Adriana y Pastora participaron en el Trofeo Gredos San Diego, en Buitrago de Lozoya, consiguiendo Adriana una estupenda séptima plaza en categoría juvenil base y Pastora subía al podio segunda clasificada entre más de una veintena de participantes en categoría Infantil base, con aparato aro.

Por tanto, un gran fin de semana para el CGR Móstoles, que continúa trabajando de cara a sus próximas citas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here