Fecha de publicación:19/02/2018 0:00

Cartel Exhibicion Control veinticuatro-dos-dieciochoEl Club de Gimnasia Urbe de Móstoles empieza la época en grande. El pasado sábado diez de febrero 2 de sus 15 conjuntos de competición se estrenaron en el control que organizaba el Club El Chopo, enseñando las nuevas coreografías dispuestas para el clasificatorio.

Pero el enorme inicio para el club va a ser el próximo veinticuatro de febrero donde todos y cada uno de los conjuntos, y Sofía Sánchez en individual, estrenarán ejercicios, maillots y músicas.

El club Gimnasia Urbe de Móstoles organiza una exhibición-control en el Pabellón Rafa Martínez. Esta va a dar inicio a las 10:00 horas, y participaran los conjuntos:

Pre benjamín A, Pre benjamín L, Benjamín, Alevín V, Alevín C, Infantil B, Infantil C, Infantil M, Infantil P, Cadete C, Cadete P, Cadete A, Juvenil R, Juvenil M y Sofía Sánchez en individual.

El conjunto Infantil A lo vamos a poder ver más adelante tras la restauración de una de sus componentes. Además de esto intervienen como clubes convidados Club El Chopo y Club GR Villaviciosa de Odón. El Domingo veinticinco además de esto el Conjunto Juvenil R competirá en el Trofeo GSD Guadarrama, y el resto de conjuntos se volverán a reunir en Villaviciosa de Odón en la exhibición que su club organiza.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here