Fecha de publicación:16/05/2018 0:00

Club Gimnasia Urbe de Móstoles 1El Club de Gimnasia Urbe de Móstoles ha clasificado a 3 de los 5 conjuntos que tenían acceso a la Final del torneo de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia.

En primer sitio el conjunto Pre benjamín A, el que lleva una trayectoria ascendiente increíble, logrando un 3er puesto en la clasificación general, el que le da el acceso directo a la final.

En la 2ª Fase se puso en 4ª situación a una décima del 3er puesto y a 2 décimas del 2º en la segunda fase festejada en El Chopo el último día de la semana por la tarde.

El conjunto Pre benjamín L, comenzaba en la competición de Federación, posicionándose entre las diez mejores notas de su categoría.

En la categoría Cadete nos representaban 2 conjuntos, el cadete P que se pone entre los diez mejores de la villa de Madrid y el Cadete C, que logra un 3er puesto tanto en la 2ª Fase como en la General, con el pase directo a la Final.

En la categoría Infantil el conjunto Infantil P tuvo ciertos fallos en su ejercicio que les hizo quedarse fuera de la final. Pero el Infantil M no solo logra el 1er puesto en la 2ª fase, asimismo se posicionan primeras en la general y pasan a la final del veintitres-veinticuatro de Junio.

Los conjuntos Alevín V y Benjamín G se quedan muy cerca de pasar a la final, logrando un 7º y 8º puesto respectivamente.

En la jornada del sábado, la Escuela de Iniciación realizo una segunda fase de exhibición en el Pabellón Rafa Martínez, al lado de otras entidades de la zona sur de la villa de Madrid.

A partir de ahora las gimnastas empezaran a preparar sus coreografías para el Festival de Fin de Curso. El próximo fin de semana se presenta animado. Las competiciones previstas son el Campeonato de San Sebastián de los Reyes, El Trofeo del club Vicente A. Alcorcón y el torneo de Área en Navalcarnero.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here