Fecha de publicación:14/08/2020 0:00

  • Del 31 de agosto al 4 de septiembre se celebrarán unas Jornadas gratuitas de Puertas Abiertas y Tecnificación en el pabellón municipal de Villafontana.

Cartel jornadas tecnificacionEl Club de Baloncesto Móstoles Basket y la Concejalía de Deportes, uno de cuyos objetivos es fomentar el deporte de base, invitan a los niños y niñas del municipio que quieran iniciarse en la práctica de este deporte a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas y Tecnificación, que se celebrarán del 31 de agosto al 4 de septiembre en el pabellón municipal de Villafontana.

En horario de 9:00h a 11:00h, los niños y niñas podrán empezar a familiarizarse con el baloncesto mediante la práctica deportiva como un instrumento educativo integrador y respetuoso con la diversidad. Además, se ayudará a consolidar hábitos deportivos y de salud a los participantes, de lo cual se encargarán profesionales del deporte y especialistas en baloncesto de base.

Todos aquellos niños o niñas que quieran asistir a las Jornadas, que son gratuitas, deben realizar una preinscripción previa en la página web del Club. www.mostolesbasket.es

Debido a la situación del COVID-19, las actividades estarán limitadas a una capacidad máxima de 20 personas y mínima de 12. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de agosto.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here