Fecha de publicación:24/05/2018 0:00

Club Voleibol La PlazaTras la finalización de las veintiuno jornadas de que consta la Liga Municipal Sénior Mixta de voleibol de Móstoles, se ha alzado con el Torneo el Club Voleibol La Plaza.

El equipo ha conseguido un total de cincuenta y tres puntos, con una diferencia de siete puntos en comparación con segundo clasificado. Los cincuenta y tres puntos están compuestos por doce partidos ganados por un marcador de tres-0 sets, ocho partidos ganados por un marcador de dos-1 sets y con 1 única derrota. Dicha derrota se generó en la jornada nueve ante Águila Coja, por un marcador de 1-dos sets (24/26 – 27/25 – 21/25).

A pesar de esta derrota, el Club Voleibol La Plaza ha sido el equipo con mayor diferencia entre set a favor y set en contra. La diferencia está compuesta por cincuenta y tres sets a favor en frente de los diez sets en contra, lo que hace una diferencia de +43 sets a favor y un factor de cinco con treinta sets. Asimismo ha sido el equipo que más puntos ha ganado y que menos puntos ha recibido en contra en las veintiuno jornadas disputadas. Ha acabado la época con mil quinientos diecisiete puntos a favor y mil ochenta y uno puntos en contra. Esto hace una diferencia de +436 puntos a favor y un factor de uno con cuarenta puntos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here