Fecha de publicación:29/09/2020 0:00

Todas las actividades van a ser dadas con las medidas higiénico sanitarias precisas para eludir la transmisión del virus, cumpliendo escrupulosamente con las adoptadas por las autoridades sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de la capital de España.

Piscina cubierta del Polideportivo municipal de Villafontana peqComo consecuencia de la situación sanitaria actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Concejalía de Deportes va a poner en marcha las actividades regladas de forma escalonada, con lo que próximamente se reanudarán las actividades en las piscinas climatizadas del polideportivo Villafontana y Las Cimas, como las actividades en el turno de tarde del polideportivo Rafael Martínez.

El próximo jueves 1 de octubre van a dar inicio las próximas actividades en las distintas instalaciones deportivas (excepto las dadas en el Polideportivo Rafael Martínez de turno de tarde): Educación física para adultos, Enforma3, Adiestramiento funcional, Pilates, Pilates suelo, Combi2 y Deporte en la Calle.

En exactamente la misma data se empezarán las escuelas deportivas de: Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Tenis, Voleibol y Yudo.

Todas las actividades van a ser dadas con las medidas higiénico sanitarias precisas para eludir la transmisión del virus, cumpliendo escrupulosamente con las adoptadas por las autoridades sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de la villa de Madrid.

Todas las duchas de los centros deportivos gestionados por la Concejalía de Deportes continuarán cerradas por seguridad y se postergará el comienzo de las actividades para la tercera edad hasta nuevo aviso (quedan reservadas de manera automática todas y cada una de las plazas de estos usuarios).

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here