Fecha de publicación:25/09/2020 0:00

  • El Gobierno Local agradece la cooperación de todos y cada uno de los espectadores en el cumplimiento de los protocolos establecidos para asegurar una vuelta a los teatros segura.

GUÍA II TEMPORADA dos mil veinte MOSTOLES-1Continuando con el programa de Cultura y los espectáculos en riguroso directo, este sábado llega a A Escena, José Sacristán en “Mujer de colorado sobre fondo gris”. Una adaptación de la obra de Miguel Delibes, que este año cumpliría cien años. La dirección está dirigida por José Sámano, en una adaptación que mismo ha llevado a cabo así como José Sacristán y también Inés Camiña. La función va a ser a las 20:00h.

Antes, este viernes, vamos a poder ver la obra “El Escogido”, escrita por Ramón Madaula, con la adaptación y dirección de Cándido Pazó, un autor que imprime a sus trabajos una pretensión crítica y una relación fresca y directa con el público.

El domingo, el público infantil es de nuevo el protagonista del programa “Vivo en Domingo”, a las 12:30 h con el espectáculo de teatro y títeres “¿Dónde se encuentra cuando ya no está?”, de la Compañía Coma14.

“A Escena” se reinició la semana pasada con todas y cada una de las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad adoptadas para asegurar el bienestar de los espectadores y las compañías y contener la expansión de la COVID-diecinueve.

La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica ha desarrollado un protocolo pormenorizado para abrir las puertas de los teatros con todas y cada una de las garantías de seguridad, implantando las medidas recomendadas y cumpliendo con las indicaciones de la Consejería de Sanidad a fin de que acudir al teatro sea experiencia gratificante, relajada y, sobre todo, segura.

El Gobierno Local agradece al público la buena acogida de los espectáculos y su responsabilidad cumpliendo todos y cada uno de los protocolos de seguridad marcados.

A partir del martes veintinueve se van a poder adquirir entradas para los espectáculos programados entre el quince de octubre y el quince de noviembre. Van a poder adquirirlas on-line en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php o bien en la taquilla del teatro en el que se represente la obra. El cómputo de la venta de entradas es positivísimo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here