Ciudaad de Móstole FSOctava victoria de la época para el conjunto del Urbe de Móstoles FS, tras imponerse a domicilio al FS Silver Novanca, en un encuentro con muchas opciones alternativas en el marcador, mas con un claro sabor visitante, que supo rehacerse hasta en un par de ocasiones para llevarse una victoria que le sostiene de forma cómoda en los puestos de cabeza de la competición.

Tras unos primeros minutos de tanteo donde los locales ya estaban en el partido, al paso que los mostoleños aún no hallaban su sitio y su juego, llegaron 2 tantos seguidos para los locales que con comodidad cogían ventaja con 15 minutos para el reposo. Daba la sensación de que el Urbe de Móstoles FS no iba a tener su día, mas de manera rápida se sacó de encima el mal inicio y encerró a los locales en su campo, que cometieron mano en el área y dejaron el 1-dos obra de Carlos que dio aire a los mostoleños, que desde ese instante tuvieron el dominio del juego y a falta de once minutos para el reposo ponían el empate en el marcador por obra de Andrés.

Fueron minutos buenísimos del Urbe de Móstoles FS, que dominaba el encuentro al paso que el FS Silver Novanca procuraba su ocasión a la contra topándose con una buena defensa visitante y con un soberbio portero bajo palos. El buen juego mostoleño tuvo su premio en el minuto 15, donde volvió a aparecer Andrés para marcar el dos-tres tras saque de esquina, justo premio con el que se llegó al reposo a pesar de una enorme ocasión para el empate de los locales de nuevo repelida por el portero.

La segunda parte empezó con un FS Silver Novanca muy volcado sobre el marco visitante, que se defendía como gato panza arriba, aun teniendo algo de suerte en los remates contrario y con un portero atentísimo a cada disparo contrario. Hubo que aguardar al minuto 8 para regresar a cantar un tanto en “La Fortuna” y fue para el conjunto mostoleño, con un tanto de buenísima factura de su capitán Jorge, que en una contra aprovecha la salida del portero para anotar de vaselina el dos-cuatro.

Parecía que el Urbe de Móstoles FS tenía el partido controlado, mas tras el lanzamiento de una falta, donde los mostoleños demandaron el quinto tanto lo único que hallaron fue la quinta falta en contra y con el tiempo fallecido local, debieron proteger el juego de 5 visitante con cuatro minutos por delante.

Pese a tenernos habituados a proteger el juego de 5 contrincante a la perfección, esta vez no fue de este modo y en minuto y medio tras el tiempo fallecido el FS Silver Novanca lograba empatar el encuentro. Con el cuatro-cuatro y con 2:36 por jugar, los locales prosiguieron jugando de 5 encerrando a los mostoleños en su campo y probando una y otra vez a su portero.

Pero a falta de solo cincuenta segundos, volvió a aparecer Carlos para marcar el cuatro-cinco para el Urbe de Móstoles FS y en la próxima jugada fue Boris que desde su área dio el partido por cerrado con el cuatro-seis terminante.

Justa victoria visitante en una pista siempre y en toda circunstancia bastante difícil, frente a un conjunto que logró poner a prueba a los hombres dirigidos por Santa, que no bajaron los brazos en ningún instante y una semana más se confirman como la agradable sorpresa del conjunto IV dominado por el FS Talavera, que va a ser el próximo contrincante que visite Villafontana. Duelo muy importante para los dos equipos donde el Urbe de Móstoles FS no solo buscase dar la sorpresa, sino más bien posicionarse todavía más en la cabeza del conjunto.

Por su parte el conjunto Juvenil División de Honor mostoleño, cosecho su primera derrota liguera, cayendo 1-dos frente a la UD Las Rozas Boadilla en un encuentro que podría haber caído de cualquier lado, mas que la mala fortuna y los palos impidieron que los locales marcasen más diferencia frente a un contrincante directo de cara al título, que a pesar de la derrota tiene a los hombres de Jorge De la Cruz como líderes tras la disputa de las 13 primeras jornadas.

F.S. SILVER NOVANCA cuatro-seis CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.

Grupo IV de Segunda División B, jornada 12

Pabellón Municipal La Fortuna (cien espectadores).

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here