Fecha de publicación:22/12/2017 0:00

PrimordialEl regidor de Móstoles, David Lucas, ha acompañado esta mañana al Coro de Mayores “Juan XXIII” que, con ocasión de la Navidad, ha interpretado un repertorio de villancicos y canciones navideñas en la Plaza de España. Más tarde, los miembros del Coro han interpretado asimismo ciertos villancicos en la Casa Consistorial.

También han acompañado al Coro de Mayores el concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, el concejal de Medio Entorno, Parques y jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, como los concejales de Ganar Móstoles, Beatriz Mogrovejo y Alfonso Vinuesa.

El Coro de Mayores Juan XXIII se creó en el año mil novecientos noventa y nueve, cuando entonces un conjunto de quince mayores de las actividades de Terapia Ocupacional dedicó su tiempo y su amor por la música para unirse y formar esta coral.

Esta Coral persigue un fin terapéutico, estimulando las relaciones sociales y mejorando las capacidades cognitivas de las personas mayores. Durante estos dieciocho años, son más de cien las personas que han participado en esta actividad.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here