Urbe de Móstoles FS_pEn el último partido de dos mil diecisiete, el Urbe de Móstoles F.S. derrotó en el pabellón de Villafontana al CDE Mejorada F.S. por ocho a dos, cerrando con una nueva victoria un fenomenal año. Primero consiguió el título y ascenso en liga y ha efectuado una primera vuelta genial que le acredita como equipo revelación del conjunto IV de segunda división B.

El conjunto dirigido por Antonio Sánchez “Santa” se impuso con claridad al CD Mejorada, haciendo servir su condición de preferido frente a un equipo ubicado en la parte baja de la clasificación, que procuró asombrar al cuadro local desde el pitido inicial, con veloces contras que tuvieron éxito más por coraje que por juego y que les dejaron anticiparse en el marcador a 8 minutos del reposo.

Pero, el Urbe de Móstoles, con el marcador en contra, no se sintió incómodo y prosiguió encerrando al contrincante en sus dominios, planteando su juego y logrando marcar el empate solo 2 minutos tras el 0-1 a través de Carlos que abría su cuenta particular del día, que ampliaría con el dos-1 a falta de 4 minutos para el intermedio.

Una vez por delante el cuadro mostoleño se limitó a supervisar el partido y buscar ampliar su renta de cara al reposo y logró el tres-1 merced a Guille, jugador aún Juvenil que tras comenzar hace unas semanas con el primer equipo, esta vez inauguraba su cuenta goleadora.

La segunda parte se comenzó con el Mejorada buscando más la portería local, mas como en el comienzo del encuentro, más con voluntad que con riesgo y viendo como los mostoleños recobraban de forma fácil el balón y salían jugando velozmente con mucho riesgo, mas sin materializar las ocasiones.

Solo tras una expulsión por doble amarilla de los visitantes, los hombres de Santa fueron capaces de anotar el cuarto tanto, tras aprovechar la superioridad y buscando detenidamente poner el balón al segundo palo donde Joshu logró el tanto a falta de 12 minutos para el final.

El quinto de los locales fue de nuevo obra de Carlos, que marcaba el tanto de la tarde tras una enorme jugada personal que hizo el deleite en la grada y forzó al conjunto visitante a seleccionar la opción del portero jugador, lo que no dio los frutos deseados puesto que a los pocos segundos volvía el Urbe de Móstoles a ampliar ventaja merced a un hurto de Boris que ponía el seis-1.

A pesar de ello, el Mejorada no tiró la toalla y perseveró en su juego de 5, lo que le dio su fruto logrando anotar su segundo tanto, y con 6 minutos por delante para el final procuró ir a por más, mas solo logró que el Urbe de Móstoles ampliara su ventaja con 2 tantos más obra de Jorge y Ángel Gascón, con el que se llegó al final del encuentro con el ocho-dos terminante.

Tras esta victoria el cuadro mostoleño se consolida en la tercera situación de la tabla y enfrenta el parón navideño con la sensación de estar en un enorme instante de forma y deseando que llegue el próximo veinte de enero para visitar la pista del Movistar Inter FS B.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here