Fecha de publicación:19/12/2017 0:00

concierto Navidad coro URJC 1La Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores organizó el día de ayer en el Centro Cultural Villa de Móstoles el II Concierto de Navidad para las personas mayores de Móstoles, que llenaban el aforo del Centro, en el que participaron el Coro y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigidos por Angel del Palacio García.

El acontecimiento contó con la asistencia del regidor de Móstoles, David Lucas, de la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, del vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, David Ortega, de la presidente de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría y otros concejales de la Empresa Municipal.

En primer sitio actuó el Coro, que interpretó múltiples cantos a capela, diferentes partituras de otros países y ciertos villancicos. Ahora la Orquesta interpretó partituras de diferentes músicos, entre ellos Eduard Grieg y Piotr Ilich Chaikovski. Finalmente, Coro y Orquesta, interpretaron de forma conjunta canciones de Navidad y villancicos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here