Fecha de publicación:18/12/2017 0:00

celebración navidad conjunto AMAS AFANDEM 1El Conjunto AMÁS ha organizado, en cooperación con el Municipio de Móstoles, la tradicional `Fiesta Infantil de Navidad´ del Centro de Atención Temprana. El acto tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cultural Villa de Móstoles, con asistencia del Regidor, David Lucas, acompañado por la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana Mª Rodrigo,

En la Celebración estuvieron presentes, el Presidente del Conjunto AMÁS Carlos Pérez, la Directiva del Centro de Atención Temprana, Mar Marín y el Directivo General Atención a Personas, Ismael Moflete.

David Lucas resaltó la tarea que cada día efectúa el Centro de Atención Temprana, se dirigió a los pequeños y pequeñas que reciben dichos cuidados y a sus familias. Ahora, se festejó la Celebración con una actuación de payasos, que hicieron las exquisiteces de todos y cada uno de los asistentes, reparto de regalos y también interpretación de canciones y villancicos.

El Servicio de Atención Temprana del Conjunto AMÁS, es un servicio ambulatorio que atiende a la población infantil de 0 a seis años, a su familia y al ambiente. Su objetivo es dar contestación lo más pronto posible a las necesidades transitorias o bien permanentes que presentan los pequeños y pequeñas con trastornos en su desarrollo, o bien que tienen el peligro de sufrirlos. Estas intervenciones, que deben estimar la globalidad del pequeño, deben ser planeadas por un equipo de profesionales de orientación disciplinar. Las familias asimismo son usuarias del Centro, en tanto que la atención que reciben los pequeños se desarrolla desde una perspectiva global, donde la implicación de la familia es esencial, puesto que son sujetos activos de la intervención.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here