Fecha de publicación:23/10/2018 0:00

Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles 1El Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles participó el pasado fin de semana en varios torneos nacionales en los que realizó muy buenos ejercicios. En la jornada del sábado las gimnastas mostoleñas se desplazaban a la Comunidad de Murcia para participar en el Torneo Nacional Cronos. La competición contaba con la participación de importantes clubes a nivel nacional dentro de los cuales logró destacar el club local. El conjunto cadete realizaba un espectacular ejercicio de aros con el que consiguió medalla de plata en la clasificación. Por su parte, el conjunto Juvenil no obtuvo medalla pero quedo entre los primeros conjuntos de la clasificación. Y por último el conjunto infantil a pesar de algunas imprecisiones supo estar a la altura.

Al mismo tiempo, el Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles acudía al Torneo Alcobendas Chamartín con el conjunto infantil A. A pesar de estar trabajando con tesón, los nervios hicieron que el ejercicio no se viera perfecto.

Por otro lado, en Buitrago de Lozoya tuvo lugar el Torneo Gimnasia Rítmica de Gredos San Diego, donde el conjunto infantil C participaba en el. Codeándose con clubes de alto nivel nacional.

Tras estos éxitos. El Club sigue trabajando a tope para la próxima cita en Guadalajara y San Sebastián de los Reyes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here