Fecha de publicación:22/03/2018 0:00

  • Las zonas que van a ser rehabilitadas son la zona terriza comprendida en calle Camino de Humanes, entre la c/Carlos V y c/Alfonso XII, y el terrizo de la Calle Echegaray con calle Fátima.
  • Ambas responden a 2 demandas vecinales y suponen un primer paso para proceder a la rehabilitación, tratamiento y acondicionamiento de dichas zonas.

Proyecto de rehabilitaciónEl Equipo de Gobierno ha dado luz verde en la Junta de Gobierno Local a la puesta en marcha del proyecto de acondicionamiento de 2 espacios ubicados en la zona terriza comprendida en calle Camino de Humanes, entre la c/Carlos V y c/Alfonso XII, y en el terrizo de la calle Echegaray con calle Fátima.

Ambas obras marcan el inicio de un proceso de rehabilitación de 2 espacios que han sido mayoritariamente reclamado por las vecinas y vecinos del distrito.

Las obras que se harán en las dos zonas van a tener como finalidad acotar las diferentes unidades de obra precisas para proceder a la rehabilitación, tratamiento y acondicionamiento de la zona. Para esto, se retirará la flora y el arbolado, como todos y cada uno de los elementos viarios que van a ser reemplazados o bien resituados en otras zonas.

También se procederá al desmontaje y demolición de las unas partes de la red de iluminado público, telecomunicaciones y otros servicios que hayan de ser cambiados o bien reemplazados.

Finalmente, está previsto que se proceda al reforzamiento de la red de iluminado y a su adaptación a la normativa en vigor.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here