Crónica del encuentro, Yaiza Lorenzo, adiestradora 2ª Infantil Femenino

El Balonmano Móstoles pierde su encuentro frente al Balonmano Coslada por catorce puntos a veintinueve. “Equipo contra las que jugamos hace más o menos 1 mes puesto que admitieron el aplazamiento que pedimos, merced a esto las pequeñas eran siendo conscientes del equipo que nos visitaba con lo que nos dejaría progresar el partido de ida y de este modo fue, mejoramos, mas no logramos la victoria.

Comenzó siendo un enorme partido disputado entre los dos últimos clasificados de la tabla, salimos con una defensa 4:2 lo que dejaba a nuestras chicas frenar el ataque del contrincante y que no marcaran con tanta sencillez. El ataque en comparación a otros partidos fue considerablemente más fluido y con mayor movimiento sin balón buscando los espacios que nos dejaba la defensa 3:3 de Coslada, lo que nos hizo ponernos aun a 1 tanto o bien dos por encima. Muy grande partido de las chicas tanto en ataque como en defensa los primeros quince minutos que hacía que el encuentro fuera interesante y nos diera buenas sensaciones.

A partir de este instante el nivel protector empezó a reducir, y los fallos de cara a portería a lo largo del trascurso del partido empezaban a pasarnos factura, lo que nos hizo irnos al reposo diez-diecisiete.

Comenzaba la segunda parte con las pilas cargadas, mas no con tanta ilusión como comenzó la primera parte, lo que nos hizo no estar tan atinadas en ataque, y no fue por el hecho de que nuestras chicas dejasen de buscar los espacios sin balón, si no que la carencia de costumbre nos hacía molestar el ataque de nuestras compañeras, añadido a las múltiples pérdidas de balón por hacer pasos y algún doble. En defensa tras unos diez primeros minutos en 4:2 que las contrarias lograban penetrar con sencillez entre los espacios, optamos por bajar a una defensa más cerrada que es el 5:1 aun a 6:0, mas incluso de este modo no pudo ser, final del partido catorce-veintiocho.

Nada mal para lo que estamos habituados a ver y además de esto logramos progresar el resultado con respecto a la ida.

Por primera vez tras ocho jornadas se empieza a ver los resultados del trabajo efectuado entre semana, mejorando las buscas de espacio sin balón, mas se nos prosigue bloqueando hallar ese espacio con balón. Y con nuestra cuenta pendiente de cara a portería.

Ya sabemos que el punto fuerte del equipo es la defensa, puesto que sea una defensa abierta o bien cerrada el equipo trabaja realmente bien (si bien en muchas ocasiones el resultado no lo refleje) si bien todavía queda mucho trabajo por hacer.

Como les he dicho a las jugadoras tras el partido, hay que ser siendo conscientes del equipo que tenemos, cuatro infantiles y tres alevines con 1 o bien como mucho un par de años a la espalda en este deporte y sobre todo varias incorporaciones nuevas, que poquito a poco se van a ir amoldando. Queda mucho trabajo de mejora mas asimismo queda mucha liga por delante.

No tengo ninguna duda de que proseguiremos dando guerra, y con el tiempo lograremos opinar en nosotras y probar de lo que de veras somos capaces.

Y como afirmó alguien `El auténtico perdedor no es aquel que no gana. El auténtico perdedor es aquel que tiene tanto temor a no ganar que ni tan siquiera lo intenta´”.

____________

Jornada Nº: ocho – 1ª Fase – Conjunto A, Bm. Móstoles catorce-veintiocho Bm. Coslada, Polideportivo Villafontana

Fecha: 25/11/2017 – Hora: 11:00 – Lugar: Polideportivo Villafontana (Móstoles)

Bm. Móstoles catorce-veintiocho Bm. Coslada

Jugadoras convocadas:

6-Sofía, siete-Carla C., diez-Yanís, once-Iris, trece-Paula, catorce-Nuria, diecisiete-Lucía, cincuenta y dos-Isabel, cincuenta y tres-Natalia, cincuenta y cinco-Ainara, cincuenta y siete-Carla

Goles:

Yanís (dos) / Lucía (cinco) / Natalia (cuatro) / Carla (dos) / Carla C. (dos)

Parciales:

10-diecisiete – Descanso

14-veintiocho – Final

Resumen del Partido:

Fuente: www.balonmanomostoles.es

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here